DES-A-NUDAR

He desatado cada uno de los nudos que desordenaban el presente.
Mis dedos flexibilizan el tocar de cada instante y el Otoño ya se vislumbra por días.
Cuando pienso que ya no quedan palabras comienzan a volar y diluirse con mi tinta. Muso es el tiempo e incalculable mi alegría.
Espero la lluvia, con los granos de café hechos líquido y apoyando mi cabeza sobre el bienestar.
Nada enturbia esta balsa de masa gris donde revolotean mis neuronas y el Miércoles es mano sobre mano.


Y energéticamente escuchando:


(Gracias, con toda el alma, por las numerosisisímas lecturas que regaláis a mi escritura. Motivo añadido para darle brillo).


TEXTO E IMAGEN:

David· un ser que crece sano, felicísimo y rodeado de amor.
Karla· una madre mirando hacia el pasado para seguir mejor por el presente.
Fotografía: Mi café y agradecimiento.


Comentarios

Entradas populares de este blog

SANITARIOS DE MAYÚSCULOS ABRAZOS SIN DARLOS

ME DAS MIEDO