ME DAS MIEDO


Me das miedo, pero aquí estoy … Dentro.
Escondiéndome de ti. Temiendo que me roces, que te deslices un solo segundo por mis mucosas.
 
Me das miedo, pero aquí estoy … Dentro.
Dejando todo, y a casi todos, por ti.  Perdiendo tiempo y abrazos, vidas y sonrisas.
 Me das miedo, pero aquí estoy … Dentro.
 
Viendo tu desgaste en el rostro de mi hijo. En sus teñidas ojeras, en la blancura de su tez de infante.
Me das miedo, pero aquí estoy … Dentro.
Sintiéndome desde el ahogo hasta la rabia y desde la calma hasta a mí.
 
Y tú … Arrastrando tanto lodo, sin barro ni agua, sin adioses ni respiros.
Con, esas, tus formas malditas y coronadas.
¡Nos das tanto miedo! Tanto miedo.

Karla Grau Ballester · 16 de Abril de 2020
(Tiempos de guerra. Tiempos de Covid-19)

Comentarios

  1. Me das miedo, si, eso es cierto, pero la vida no puede perder su belleza por ti. Me das miedo pero me voy a aprovechar de ti, para darme cuenta de lo bueno que pueda ver en mi y que estaba escondido. Tu corona podrida me ayudará para buscar horizontes nuevos y rectificar caminos viejos. Si tu guadaña me alcanza, me iré tranquilo, solo es cuestión de tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Que palabras más expresivas y reales ....... Si , miedo da esta inesperada realidad que nos ha tocado vivir sin comerla ni beberla ! Pero saldremos de esta GUERRA mucho más fuertes ! Un abrazo virtual Karla ! Ánimo cariño!

    ResponderEliminar
  3. Tenemos que seguir. Aunque sólo sea por ellos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar en el Abrazo de David.
Espero verte de nuevo.

Entradas populares de este blog

SANITARIOS DE MAYÚSCULOS ABRAZOS SIN DARLOS

DES-A-NUDAR