TU MIRADA ES UN ABRAZO

Ayer me decía mi marido que me gusta mucho escribir la palabra abrazo a lo que respondí entre risas que es porque soy muy cariñosa ... Me doy cuenta del título del blog y sonrío.

El abrazo de David no solo llega con los brazos ... La mirada de David es tan profunda que abraza sin pensárselo dos veces. 

Tengo en el corazón una colección de retinas amorosas, de instantes en los que te veo cómo ganas en crecimiento y autonomía. Tengo discos con tus carcajadas en esta discografía memorial que espero me dure muchos años. Ni decir tengo que, muero de risa al escucharte cómo gritas en plan pastor de ovejas. ¡Eres total!

¡Y esas manitas con textura de algodón! Herramienta imprescindible para todos tus descubrimientos. 
... sigo mirándote ... con la sensación muy honda de haberte parido y entenderte poco a poco como otra persona, individual y a la vez tan mía ...  y ... aún no te creo.

Eternas gracias por completarme como ser.



TEXTO E IMAGEN:
David· un bebé que crece sano, felicísimo y rodeado de amor.
Karla· una madre mirando hacia el pasado para seguir mejor por el presente.

Imágenes y textos automáticamente registrados. Queda terminantemente prohibido su uso y/o reproducción siendo estos penados por la ley.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANITARIOS DE MAYÚSCULOS ABRAZOS SIN DARLOS

ME DAS MIEDO

DES-A-NUDAR