SER TU MADRE


Pretendo levantarme con el alba para deslizar mis dedos sobre el teclado, para dejar constancia del tiempo entre palabras que buscan felicidades, pero parece que hueles la distancia ... Y te enganchas a mi pecho como queriendo aliviar ese dolor de hacerte mayor, ese malestar dental que entre sollozo y sollozo te obliga a succionar tu oro líquido más preciado, y ya de paso; anudas mis movimientos. Te regocijas sobre mi brazo cual si fuera el ala de una mamá pájaro y con mi piel como plumas la vida me permite ofrecerte calor ... Sentimiento térmico y ancestral que esparcimos por nuestra habitación. Y me vuelves a buscar, a revolverte por mi pecho entre carcicias y pellizcos para acabar, yo misma, columpiándome de tu corazón, reviviendo y disfrutando la fortuna de ser madre, de ser tu madre.

Y descalza, con el silencio en la planta de los pies, me acerco a mi soledad más nutrida,  a mi café matinal más cargado, a las lineas de luz que bostezan a través de las persianas. Escribo ... pero no dejo de mirarte (gracias a la tecnología), no dejo de abrazarte a pocos metros, gracias a las capacidades humana y sentimental que yacen pegadas a la imaginación. No dejo de sentir que cada día al despertar llevo el vestido carnal de madre de por vida, la responsabilidad primera del también primer pensamiento, del primer objetivo,  de la primera hasta la última necesidad del ser.

Esta noche has crecido un poco más, te lo noto en la mirada y en esas ganas que tienes de fortalecer tus piernas para comenzar a pisar fuerte el camino.

Escribo y te sigo mirando ... porque observar tu descanso es mi mejor entrelínea. 


TEXTO E IMAGEN:
David· un bebé que crece sano, felicísimo y rodeado de amor.
Karla· una madre mirando hacia el pasado para seguir mejor por el presente.

Imágenes y textos automáticamente registrados. Queda terminantemente prohibido su uso y/o reproducción siendo estos penados por la ley.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANITARIOS DE MAYÚSCULOS ABRAZOS SIN DARLOS

ME DAS MIEDO

DES-A-NUDAR