ENTRE LOS LAZOS DE UN SENTIMIENTO

El hoy es un lujo que debemos degustar en segundo y consciencia.  La inspiración; un caminante con ansia de nuevos amaneceres que no siempre se queda a tomar el café de media mañana.
Suspiro dando gracias al entorno, a la visión del miedo cuando conspira en contra de la tranquilidad y no se le concede el papel protagonista de la vida. Me gusta degustar. Degustar con las retinas y con el corazón. Latir con las papilas y dejar en las pupilas todo un libro de recuerdos. Me gusta cómo se me van gastando los zapatos por el lado correcto y sin tropezar con el bordillo. Me gusta la mirada cómplice y serena de David mientras mis dedos teclean y unas músicas de autor desconocido le calman los músculos y el momento.
Por el rabillo de sus ojos rasgados estamos todo el mundo que dejará que compartamos su tiempo y yo no puedo evitar sujetarme bien fuerte el pecho de tanto amor que se me escapa al mirarlo.
… poco queda para rememorar nuestro primer encuentro.
 

TEXTO E IMAGEN:
David· un bebé que crece sano, felicísimo y rodeado de amor.
Karla· una madre mirando hacia el pasado para seguir mejor por el presente.

Imágenes y textos automáticamente registrados. Queda terminantemente prohibido su uso y/o reproducción siendo estos penados por la ley.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANITARIOS DE MAYÚSCULOS ABRAZOS SIN DARLOS

ME DAS MIEDO

DES-A-NUDAR