A TÍ QUE TANTO ... TODO.



Me siento tan inestablemente triste que no sé cuántas palabras debo enlazar para describirme.
El tiempo se ha parado entre el no saber y el qué hacer. Tu debilidad es mi abrazo y tu lucha es tu forma más candente de querer vivir en los huesos.
Te quiero tanto, Otto. Siempre me temblaba el pensamiento si la imaginación se desviaba hacia tu partida ... y ahora tiembla, y se tambalea, mi presente por tu enfermedad.
Los tres próximos días son cruciales. Tengo ganas de volver a acurrucarte sobre mi corazón.


TEXTO E IMAGEN:
David· un bebé que crece sano, felicísimo y rodeado de amor.
Karla· una madre mirando hacia el pasado para seguir mejor por el presente.

Imágenes y textos automáticamente registrados. Queda terminantemente prohibido su uso y/o reproducción siendo estos penados por la ley.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANITARIOS DE MAYÚSCULOS ABRAZOS SIN DARLOS

ME DAS MIEDO

DES-A-NUDAR