JULIA (Mi madre)

[ Me gusta no saber de qué voy a escribir. Jamás pienso el tema. Jamás preparo ni un fragmento de este tiempo... Me siento, asiento el alma y estos dedos comienzan a echar girones de mí misma ].
Gracias por las casi 300 visitas que abrazan cada escrito en los últimos meses.


Pintora de mi sangre y de los lienzos ... En algún rincón de tus pinceles, entre los malvas u ocres que tanto gustas, seguro que se escondieron los genes de las formas de mis palabras.
Estoy segura que bailaron sobre las montañas de tus óleos y, a la par, se mecieron en las estrofas de tus escritos.
Me sigues enseñando tanto arte diario que mi corazón pare oídos y pupilas.
Me diste a la luz con la tinta del día (´78)  y te lo agradezco con la luna de espaldas en este Jueves que embelesa.



Ya cantó Sabina que " ... al lugar donde fuiste feliz no debieras tratar devolver" pero ... Para tí https://youtu.be/7SESgcC8CGw. Tu Chavela.


TEXTO E IMAGEN:
David· un ser que crece sano, felicísimo y rodeado de amor.
Karla· una madre mirando hacia el pasado para seguir mejor por el presente.
Fotografía: fragmento de un cuadro de ella. Desmerece la fotografía. Al completo es precioso.


Comentarios

Entradas populares de este blog

SANITARIOS DE MAYÚSCULOS ABRAZOS SIN DARLOS

ME DAS MIEDO

DES-A-NUDAR