CATALINA DE MIS PERMISIONES


Me encantas, jamás me desencantas. CATALINA ...
Tu gordura más hermosa, tu brillar menos cauteloso.
Cuánta sombra haces sobre la oscuridad. Qué belleza marcarías sobre el día iluminado.
Tomas, retomas, viertes, jamás adviertes y siempre, ¡siempre! resucitas maravillosas locuras dentro de los mundos de las corduras.
Te adjudicas cada uno de los verbos con un "te" antepuesto.
Te buscan, te admiran, te nombran, te poetizan, te piden en secuestro, te prometen en utopías, te pintan, te comen y beben en metáfora, [no] te subestiman por mucho que avance la historia, te culminan en imaginación, te culpabilizan de acciones y reacciones.
Fuiste, eres y serás ...
CATALINA de mis lunatismos, de mis permisiones.
El máximo recuerdo vinculado de quien me recuerda, el genetismo que me convive, la máxima en mis literaturas, el extremismo de mis estados, la pasión pese al olvido.
LUNA de mi vida. CATALINA de mis amores ...
Cuánta letra te has engullido para verte tan copiosa e iluminada de vida.

Escuchando muy admirablemente, siempre, esta maravilla:

TEXTO E IMAGEN:
David· un ser que crece sano, felicísimo y rodeado de amor.
Karla· una madre mirando hacia el pasado para seguir mejor por el presente.
Fotografía: Catalina del instante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANITARIOS DE MAYÚSCULOS ABRAZOS SIN DARLOS

ME DAS MIEDO

DES-A-NUDAR