EL DÉCIMO MES



... estoy de un surrealismo-realista que le hace la zancadilla al "dadaísmo" para mostrarme la verdad que cantaba Alejandro Filio.
 
 
Miro a mi alrededor, destrenzando las trenzas que no existen en mi cabello. Una forma superflua de desenredar la nada.
No ... Yo tampoco lo entiendo. Pero entiendo Octubre. Las formas que destila el mes conforme pasan los años.
Octubre, quizá de lágrimas de lluvia para unos y pañuelos de sol para ellos y otros pocos.
Octubre se me marca curvado y muy muy dentro. Me apetece acariciarlo y mantenerlo en la memoria.
Octubre, que siempre fue y sigue siendo el tatuaje de la historia de mi vida. Con la ausencia de trivialidades, con la presencia de sensaciones hechas raudales.
Octubre ... que se esmera en remarcar las venas de sus hojas. Hojas que guardo en mí y para mí.
 
[OCTUBRE. Desde el inicio de mis tiempos memoriales; el mes con más vapor en los barcos. Los días con más huellas digitales sobre los teclados y el brillo en las sombras].
 
 
 
 
TEXTO E IMAGEN:
David· un ser que crece sano, felicísimo y rodeado de amor.
Karla· una madre mirando hacia el pasado para seguir mejor por el presente.
Fotografía: unas hojas caducas de otoño, un trozo de cartón besado por la tinta, una copa de vino pero con agua; el instante.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANITARIOS DE MAYÚSCULOS ABRAZOS SIN DARLOS

ME DAS MIEDO

DES-A-NUDAR