HORIZONTES Y ESCRIBIR. SIEMPRE ESCRIBIR.

Comienzo a ser diferente a tiempos pasados. Un recuperar mi yo (absolutamente) y un cubrir la piel de formas dispersas ... Así como me disperso del presente, me revelo en contra de lo que no tengo o comparto y me hago sombra ante cualquier dolor que intente alcanzarme.
 
Un proceso de lamerme cicatrices e impulsar mis horizontes.
 
 
¿Cuántas sonrisas son suficientes para gritar que vuelo ágil? Que ágiles se pliegan mis párpados, que ágil está mi mochila, que ágiles están mis zapatos desde que desaté cada cordón de invierno.
Que me gusta salpicarme la espalda de luna en noches hambrientas y mezclar mis tintas con tinto.
Que fui libro a medias, de mí misma, y ahora recojo los índices como si su ejercicio fuera un halo de esperanza.
Que acabo de encontrar el lugar que tuve y anduve buscando tras el cierre con mis llaves.
Que estoy porque he vuelto y cada instante que mis huellas dactilares cantan golpes melodiosos; me digo y me re-digo que ÉSTO ES PARA LO QUE SIRVO, VALGO, GOZO Y VIVO.
 
 
 
TEXTO E IMAGEN:
David· un ser que crece sano, felicísimo y rodeado de amor.
Karla· una madre mirando hacia el pasado para seguir mejor por el presente.
Fotografía: zapatillas.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANITARIOS DE MAYÚSCULOS ABRAZOS SIN DARLOS

ME DAS MIEDO

DES-A-NUDAR