LECTORES / mis lectores

Silencian ante mis dedos, ante mis palabras. Sin embargo aparecen, los siento y, a su vez, dejan huella sus pupilas.
No sé si mientras tanto huelen a café o a nostalgia. Si desconciertan o deshilan mis palabras.
Desconozco el código de sus saludos, los colores de sus voces y sus manos, el resultado de mis tintas en sus almas.
Lejos están de mis contradicciones pero sé que los necesito. Que los necesito porque encajan con mis ganas, hacen que modele mis formas, destellan ilusión en mis actos y son la flecha deseada hacia sus estanterías. Sus estanterías de madera, metal, forja y mentales... Pero ante todo y ojalá; que hacia la de sus corazones.
 
 
Y enérgicamente escuchando:
 
 
TEXTO E IMAGEN:
David· un ser que crece sano, felicísimo y rodeado de amor.
Karla· una madre mirando hacia el pasado para seguir mejor por el presente.
Fotografía: Embarcadero de La Albufera (20/10/16).
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANITARIOS DE MAYÚSCULOS ABRAZOS SIN DARLOS

ME DAS MIEDO

DES-A-NUDAR