MIS PRETÉRITOS IMPERFECTOS (YA ES AHORA)

 
Limpiar el alquitrán inservible de entre los adoquines.
Lanzar al vuelo mis palabras cual si fueran un globo desorientado.
Sentir cómo el movimiento es capaz de rellenar los huecos desoxigenados que habitan entre mis huesos y mi carne.
... y a partir de ese momento; dar forma a mi decisión.
 
 
 
 
Quiero encuadernar mi presente con la mejor trenza de hilos posible. Hacerle, también, un hueco a mi pasado en un vértice de sus páginas.
Desearía un prólogo que hable de la curvatura de mis metáforas.
Desearía una ilustración capaz de remasterizar cada uno de los sonidos de mis mares analógicos y llevarlo a la línea de mi horizonte.
Desearía que al abrirlo oliera a café, salitre y galán de noche.
Desearía que las yemas de mis dedos fueran capaces de ser tocadas sin tan siquiera estar presentes.
Desearía que por cada página impresa un abrazo fuera incluido en pretensión agradecida.
 
Ponerme la capa del ahora y organizar los caminos a bifurcar.
Descamarme el alma e ir pegándola en cada letra y a cada paso.
Convertir todos mis pretéritos imperfectos en presentes con presencia.
 
Y, enérgicamente, escuchando:
 
 
TEXTO E IMAGEN:
David· un ser que crece sano, felicísimo y rodeado de amor.
Karla· una madre mirando hacia el pasado para seguir mejor por el presente.
Fotografía: Una calle (cualquiera) de Sagunto.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANITARIOS DE MAYÚSCULOS ABRAZOS SIN DARLOS

ME DAS MIEDO

DES-A-NUDAR