SOMBRAS DE TIEMPO

Me desubico entre tanto silencio y permisión de espacio. Cuerpo y mente se agitan con el regalo de tiempo.

Tiempo para vestir mis sueños, para esculpirlos en palabra. Tiempo para mirar las simples sombras de las lámparas e imaginar desde ellas un camino hacia mis dedos.

Tiempo para recordar lo que soy y lo que dudo en la carencia. Tiempo para sacarme fragmentos de secretos habitados dentro de los hoyuelos de mi rostro.

Qué de eslabones contiene la vida para irnos estructurando con los años, para darnos forma, para complementarnos y así seguir duplicándonos en empatías.

Tiempo que despacio, muy despacio, ablanda el acartonamiento de mis cuadernos para dulcificarlos y moldearlos en suave caricia.

 
 
 
TEXTO E IMAGEN:
David· un ser que crece sano, felicísimo y rodeado de amor.
Karla· una madre mirando hacia el pasado para seguir mejor por el presente.
Fotografía: sombras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANITARIOS DE MAYÚSCULOS ABRAZOS SIN DARLOS

ME DAS MIEDO

DES-A-NUDAR