RETIRO EN EL SILENCIO


 
El sol aquí crea sombras maravillosas con los verdes. Verdes que no son de ciudad. Verdes libres, sin formas de barro creándoles habitáculos.
Aquí los pájaros levitan bienestar y paciencia.
Los troncos de los árboles adquieren la forma de abrazo perpetuo.
Asoman zonas de romero y laurel llamando a ser cocina de mis manos.
El alba se va acondicionando entre la escharcha que precisa su espacio y los altos grados que quieren ser partícipes cansinos.
Aquí el cielo es el mejor toldo y se desconocen construcciones que pretendan rozarlo.
Los setos pintan cortes limpios y rectos de peluquera y el silencio es el mejor refugio para mis horas.
Mastico segunderos mientras insuflo vida ... Pues mi deseo no es otro que rellenar estos cuadernos de espejos. Llenarlos de alas. De alas de pluma.
No me importa si las tintas son oscuras, verde esperanza o rojo calendario. Me importa que sean camino.
Y, enérgicamente, escuchando:
https://youtu.be/4GFtjl6Gsjk

TEXTO E IMAGEN:
David· un ser que crece sano, felicísimo y rodeado de amor.
Karla· una madre mirando hacia el pasado para seguir mejor por el presente.
FOTOGRAFÍA 1 : Puntal dels Llops (Olocau)
FOTOGRAFÍA 2: El rincón edetano.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANITARIOS DE MAYÚSCULOS ABRAZOS SIN DARLOS

ME DAS MIEDO

DES-A-NUDAR