EL TIEMPO QUE DA ESCRITOS Y NO


(a tí que me dices que últimamente no escribo)
 
Lo sé. No me digas dónde fraguan mis palabras porque así mis musos baten rápida su huída.
Lo sé. No preguntes si mi tinta se ha secado o si cayó el tintero en plena noche por la almohada.
No sé, en ocasiones vienen a deshoras o se bañan en los cafés sin minutos. Quise retenerlos, componer con sus figuras, lisas e introvertidas, frases descuidadas.
Alguna vez los cazo y abrazo, otras les digo adiós porque en realidad no están, se esperan y no buscan.
Lo sé. Sé que buscas mis letras y denotas mis silencios. Yo también aliño el tiempo y mi calma no varía.
Lo sé. Y me gusta el escalofrío que me crea saberme inspirada. Ahora sé que solo debía sentarme, encender la lamparita, acariciar los cuadros de mis teclas y sentirme en infinitos.

Y enérgicamente escuchando:
https://youtu.be/dnvVtkVaM84

TEXTO E IMAGEN:
David· un ser que crece sano, felicísimo y rodeado de amor.
Karla· una madre que teje letras cual mantas de punto bobo (de cruz).
FOTOGRAFÍA: 2 de Febrero de 2017.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANITARIOS DE MAYÚSCULOS ABRAZOS SIN DARLOS

ME DAS MIEDO

DES-A-NUDAR