RECORDANDO


No recuerdo si cuando salí de la cueva era joven o vieja.

Me recuerdo triste y con piedras sobre mi costado.


No recuerdo si cuando emergí de las profundidades

era de sonrisa medio baja o baja entera.

Me recuerdo oscurecida y embalsamada

esperando una nueva vida.


No recuerdo si cuando lloraba

lo hacía a raíz de algo o en explosión por todo.


Me recuerdo rellenando en cubos de roble americano y silenciado

mis lágrimas dosificadas.


Si recuerdo Junio ...

Con tu impulso desde el cielo

para movernos fusionados en el ahora es hasta aquí.

Recuerdo el aire entre el espesor y la por fin pureza.


Si recuerdo cuando cogí la pértiga y me impulsé bien alto.

Recuerdo mis pies livianos

y un crecer de unas alas ya imaginadas.


Si recuerdo Julio ...

El mar, las impotencias y las entrañas a rabiar.

Recuerdo el estrechar de la habitación y salitre entre carne y uña.


Recuerdo los meses posteriores

andando entre el máximo de canciones que silenciaban el tráfico.

Recuerdo eliminar mis sombras

para dar paso a mi vergonzoso rostro.


Recuerdo los puntos seguidos del nirvana

en los que concluía cada noche de escritura.

Recuerdo mucha lluvia entre Septiembre y Octubre...

y el alma pariendo raíces.


Recuerdo.

Y des-escamo el tiempo de lo que no quiero.

Y embalsamo el tiempo de lo que pretendo.


@karlagraub


Comentarios

Entradas populares de este blog

SANITARIOS DE MAYÚSCULOS ABRAZOS SIN DARLOS

ME DAS MIEDO

DES-A-NUDAR